Go2Latam

Localizaciones financieras en Latinoamérica

Descubre nuevos horizontes para su compañía sin preocuparse por la fiscalidad del país donde opere

Go2Latam es una consultora de negocio internacional nacida de dos compañías referentes: Arbentia y Auxadi. Estas firmas han volcado en Got2Latam su larga experiencia en la consultoría tecnológica y el outsourcing financiero para facilitar el despliegue de las organizaciones en Latinoamérica. 
Somos partners de Microsoft. Por tanto, somos una empresa de canal y para el Canal de Partners de Microsoft Dynamics.
Con más de 40 años de experiencia en proyectos internacionales, ponemos a disposición de nuestros Partners las localizaciones financieras en todas las versiones de Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics 365 Business Central para expandir sus negocios a los principales países latinoamericanos. 

Fortalezas

  • Tenemos 40 años de experiencia desarrollando con éxito proyectos internacionales.
  • Somos expertos en materia fiscal, tributaria y contable para los países latinoamericanos. Lideramos el mercado de las localizaciones financieras para Latinoamérica.
  • Microsoft nos ha elegido para participar en el programa ‘Ready To Go For Localizations Partners’. Esto nos convierte en uno de los 7 partners del mundo especialistas en el desarrollo de localizaciones financieras Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Estamos completamente alineados con Microsoft. Cumplimos todos los requisitos de certificaciones y cualificaciones para proporcionar a nuestros Partners el producto de mayor calidad del mercado.
  • Nuestra localización es multisectorial. Podrás cumplir con la fiscalidad del país sea cual sea tu empresa. 

Nuestra misión 

No queremos que los requisitos fiscales de un país sean una barrera para expandir su negocio. Nuestra misión es hacer más fácil el aterrizaje de su compañía en Latinoamérica. ¿Cómo? Desarrollamos localizaciones financieras en Latinoamérica. Nuestra solución le permitirá cumplir con todos los aspectos contables, tributarios y operativos según los requisitos de cada legislación. 
Microsoft nos ha elegido para desarrollar las localizaciones financieras en los países latinoamericanos donde Microsoft no cuenta con una solución oficial para dar cobertura a la fiscalidad local. 
Nuestro conocimiento sobre la ley de cada país le asegura un despliegue seguro en  América Latina. 
localizaciones financieras en latinoamerica
0
Oficinas internacionales
0
Implantaciones en LATAM
0
Clientes
0
Profesionales
0$
millones de facturación