Nosotros 2018-06-16T11:06:44+00:00

Quiénes somos

EXPERTOS EN EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN LATINOAMÉRICA

Go2Latam es una consultora de negocio internacional que nace de la convicción de dos compañías referentes en el sector de la consultoría tecnológica y outsourcing financiero por facilitar el despliegue de las organizaciones en Latinoamérica.

ARBENTIA, firma internacional de consultoría tecnológica, con sede en España y presencia local en Colombia, Perú y México; junto a AUXADI, firma independiente líder de servicios de Outsourcing de valor añadido en Europa y Latinoamérica con más de 40 años de experiencia trabajando para empresas Multinacionales, Fondos de Capital Riesgo y Fondos de Real Estate; han trasladado todo su conocimiento y años de experiencia en Go2Latam.

Nuestra misión es facilitar el aterrizaje de su compañía en Latinoamérica, adaptándose a la legislación del país en concreto desde el primero momento. Las soluciones de Go2Latam le permitirán conseguir el mayor grado de cumplimiento en aspectos contables, tributarios y operativos, así como la emisión de reportes e informes según los requerimientos de cada legislación.

Go2Latam ha desarrollado localizaciones para México, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá y Costa Rica, países donde Microsoft no cuenta con una solución oficial para dar cobertura a la fiscalidad local. Todas ellas incorporan las mejores prácticas del sector y nuestro conocimiento sobre la ley de cada país. Además, nuestras soluciones han pasado un exhaustivo proceso de certificación por parte de Microsoft que las dotan de carácter oficial.

¿Por qué Go2Latam?

Estas son nuestras fortalezas:

  • Consultora referente en Europa con presencia local en Latinoamérica

  • 40 años de experiencia en proyectos internacionales.

  • Partner oficial de Microsoft y expertos en aplicaciones de negocio de Microsoft Dynamics.

  • Plan continuo de inversión alineado con el roadmap de Microsoft.

  • Cumplimiento con el programa de certificación de soluciones de Microsoft.