NextTime Software se convierte en nuevo Partner de Go2Latam

NextTime Software nuevo partner de Go2Latam

El objetivo de esta alianza entre Go2Latam y NextTime es proveer al mercado chileno de los servicios y localizaciones certificadas por Microsoft para la solución Dynamics Business Central.

Desde Go2Latam estamos orgullosos de comunicar el acuerdo alcanzado con la compañía NextTime Software. Se trata de una alianza muy importante para nosotros, ya que supone añadir a nuestro canal un nuevo Partner especializado en la implementación de metodologías y software. De esta forma, NextTime se convierte en un socio estratégico para proveer de las mejores soluciones a los potenciales clientes que desplieguen sus negocios en América Latina.

Por otro lado, NextTime pondrá a disposición de las nuevas empresas que aterricen en Chile las localizaciones de Go2Latam en la versión Microsoft Dynamics Business Central 365 para adaptar el software a los requisitos fiscales del país. Una funcionalidad que, por un lado, facilita el desarrollo de la actividad de las empresas en el país de destino y por otro lado, amplia los clientes potenciales de nuestros partners.

En este sentido, D. Juan José Gaete, gerente general de NextTime Software S.A., ha señalado que “esta alianza nos permitirá desarrollar y ampliar nuestro mercado en Chile como en Latino América ya que contaremos con la solución Dynamics Business Central localizada para LATAM”

Por su parte el director regional de Go2Latam, Manuel Fernandez Casado, ha declarado que “Para Go2latam Microsoft Dynamics 365 Business Central representa por un lado una oportunidad enorme de ampliar nuestro negocio y el de nuestros partners. También constituye un gran reto al tener que estar en todo momento a la altura de lo que se espera de nosotros y de nuestras soluciones como ISV y también un compromiso con nuestro canal de Partners, tanto latinoamericanos como del resto del mundo. Es un honor para nosotros dar la bienvenida a NEXTTIME a nuestro canal y le deseamos todos los éxitos en esta alianza”.

Sobre NextTime

NextTime es una empresa de tecnología que entrega soluciones innovadoras, proporcionando servicios para la gestión empresarial con las mejores prácticas en la gestión y automatización de proceso de negocio.

Bajo el concepto CLOUD BUSINESS NextTime provee software y metodologías en tecnologías World Class, cuenta con una suite de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), BPM (Business Process Management) para medianas y grandes empresas.

Sobre Go2Latam

Somos una consultora de negocio internacional nacida con una vocación clara, trabajar para y por sus partners. Toda la experiencia de sus recursos en el sector financiero ha sido puesto a disposición de los Partners para facilitar el despliegue de sus clientes en Latinoamérica.

Con más de 40 años de experiencia en proyectos internacionales, ponemos a disposición de nuestros Partners las localizaciones financieras en todas las versiones de Microsoft Dynamics NAV y Business Central para expandir sus negocios a los principales países latinoamericanos.

Go2Latam
partners@go2latam.com

Conoce nuestras localizaciones haciendo clic aquí.