El equipo de Go2Latam asistirá a la Conferencia Mundial de Pipol. Una oportunidad única para reunirnos con los partners de Microsoft Dynamics más importantes del mundo

Antes del pistoletazo de salida de Directions EMEA, Go2Latam tiene una cita con Pipol. Coincidiendo con el evento europeo de partners de Microsoft Dynamics 365, la asociación celebra una Conferencia Mundial que reúne a los proveedores más experimentados en el mercado internacional de ERP Dynamics. Nuestro CEO Manuel Fernández Casado, asistirá al selectivo encuentro celebrado en Viena los días 7 y 8 de octubre.

¿Por qué es importante este encuentro?

La red de socios de Pipol tiene presencia en más de 50 países, distribuidos en más de 160 oficinas, lo que se traduce en más de 4.500 consultores dedicados a apoyar a los partners de Microsoft Dynamics en sus procesos de internacionalización.

Asistir a la Conferencia Mundial de Pipol supone aumentar las posibilidades de expandir nuestro negocio, ofreciendo nuestras localizaciones financieras a aquellos partners interesados en ampliar su negocio a Latinoamérica.

Más allá de las oportunidades de negocio, asistir a la Conferencia Mundial de Pipol supone un privilegio en términos estratégicos. La agenda concentrada por conferencias y reuniones marcadas por la innovación tecnológica, pone a disposición de los asistentes un conocimiento al día de la transformación digital.

En Go2Latam nos sentimos identificados con Pipol

En Go2Latam compartimos la iniciativa de Pipol por facilitar el despegue de proyectos internacionales. Conocemos las dificultades que surgen en el marco de la organización, ejecución y gestión de proyectos tecnológicos internacionales.  En este sentido, nuestras localizaciones presentan una solución para lidiar con las trabas fiscales y legales existentes en Latinoamérica.  Por eso, consideramos que Go2Latam tiene mucho que ofrecer en este encuentro.

¡Nos vemos en Viena!