¿Qué beneficios supone unirse al canal de Partners de Go2Latam?

beneficios canal de partners

¿Quieres impulsar los resultados de tu negocio con Dynamics 365 Business Central? Únete al canal de partners de Go2Latam y descubre cómo hacerlo.

En Go2Latam somos expertos en localizar Business Central en Latinoamérica.  Muestra de ello es que somos el único Partner elegido por Microsoft para desarrollar las localizaciones fiscales para todos los países de la región. 
No solo eso, también somos expertos en generar oportunidades de negocio en LATAM y conectarlas con Partners de la región 🌎 Por eso, hoy te proponemos una alianza exclusiva con múltiples beneficios. Únete al canal de Partners de Go2Latam, y contarás con un medio único para acceder a oportunidades de negocio y potenciar la visibilidad de tu compañía de la mano de expertos del sector. 🚀

Business Central SaaS está aterrizando en Latinoamérica

Dynamics 365 Business Central (antes NAV) está llegando poco a poco en todos los países de Latinoamérica, y te contamos un secreto: ha llegado para quedarse. El mensaje de Microsoft es muy claro: Business Central es el presente y el futuro, y hay que estar preparados para ofertar a nuestros clientes esta solución flexible, escalable y asequible para medianas y pequeñas empresas. 
Ante esta realidad, cada vez son más los Partners de Microsoft Dynamics que valoran las ventajas competitivas que ofrecemos. Muestra de ello es que en tan solo un mes, 5 nuevos Partners de distintos países de Latinoamérica han decidido sumarse a nuestro canal. Ya son más de 20 las empresas que han dado el paso.

Te estarás preguntando: ¿De qué beneficios estáis hablando?

✅ Conseguirás nuestras localizaciones financieras para Business Central a un precio exclusivo, con descuentos de hasta el 50%.
✅ Recibirás oportunidades de negocio generadas por Go2Latam para conseguir nuevos proyectos.
✅ Contarás con el asesoramiento de nuestro equipo comercial para dar visibilidad a tu compañía. Organizamos webinars, te brindamos acceso a nuestros canales para comunicar novedades sobre tu empresa y te promocionamos a través de nuestras redes sociales y página web.
✅ Accederás a formación proporcionada por nuestros técnicos expertos en Business Central.
✅ Y con todas estas ventajas, tu compañía tendrá un valor añadido frente al resto de Partners de tu región. 

¿Quieres saber más?

Agendemos una call para contarte todos los planes que tenemos para impulsar tu compañía.