Guías

Guía Microsoft Dynamics 365 Business Central

Guía Microsoft Dynamics 365 Business Central

La apuesta definitiva de Microsoft es la nube, y lo ha materializado en su último ERP: Dynamics 365 Business Central, una potente solución integral 100% Cloud para medianas y pequeñas empresas de cualquier sector.  En Go2Latam estamos completamente alineados con Microsoft en su misión de facilitar la difusión de Business Central en Latinoamérica. 
Somos conscientes de que aún existen dudas sobre las funcionalidades del ERP y las ventajas que puede tener para tu negocio, por eso, queremos compartir contigo este manual Microsoft Dynamics 365 Business Central, un documento donde podrás encontrar todos los requisitos técnicos de la solución de gestión empresarial.

Por qué elegir Dynamics 365 Business Central

Esta nueva versión de Dynamics permitirá a negocios como el tuyo agilizar sus procesos empresariales y seguir creciento. Además, como punto a favor, Business Central SaaS tiene un coste menor de entrada y permite a los usuarios acceder a la solución a través de una aplicación basada en la nube a través de internet, es decir, olvídate de instalaciones locales.
¿Quieres saber más detalles sobre Dynamics 365 Business Central? Descarga el manual definitivo de la solución.

¡Descárgalo aquí!