Webinars Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS | Perú, Colombia y México

Cumpla con los requisitos de la SUNAT, DIAN y SAT en Business Central SaaS con las localizaciones financieras de Go2Latam

Contar con un software de gestión empresarial de primer nivel que registre y agilice los datos y procesos de nuestro negocio y, al mismo tiempo, nos permita cumplir con los requisitos fiscales, tributarios y legales del país, es una de las principales demandas de cualquier empresa que se plantea adquirir una herramienta de este tipo. Tenemos una gran noticia: con Microsoft Dynamics 365 Business Central y las localizaciones financieras de Go2Latam tendrás todo lo que necesitas para impulsar el crecimiento de tu empresa en Latinoamérica.  ¿No nos cree? Se lo demostraremos.

A través de 3 webinars exclusivos, nuestros expertos le mostrarán cómo cumplir con los requisitos de la SUNAT (Perú), DIAN (Colombia) y SAT (México) en Business Central SaaS.  En cada sesión, nos centraremos en un país concreto para enseñarle cómo gracias a nuestra funcionalidad local para Business Central, cumplir con la legalidad fiscal de Perú, Colombia y México es sencillo y rápido a través del ERP cloud. Con un total de 3 sesiones online periódicas de 45 minutos cada una, pondremos el foco en los países en los que Business Central SaaS ya ha aterrizado: Perú, Colombia y México.

 ¿Es necesaria la localización financiera de Go2Latam para cumplir con la legalidad fiscal en D365BC?

 Si. Deberá completar Microsoft Dynamics 365 Business Central con la funcionalidad local del país correspondiente para disponer de todas las dimensiones financieras, contables y tributarias requeridas en la región.  Es decir, deberá «localizar la solución» para adaptarla plenamente a las normas del país de destino.

Go2Latam: experto en localizar soluciones Microsoft Dynamics en LATAM

Business Central tiene una estrategia de localización combinada que incluye tanto modelos dirigidos por Microsoft como modelos dirigidos por socios. Go2Latam es uno de los socios elegidos por Microsoft para desarrollar las localizaciones de todos los países de Latinoamérica. Por tanto, nuestra misión es «localizar la solución» y contribuir a la difusión de Business Central en Latinoamérica para mejorar la gestión de los negocios de la región con una solución integral de primer nivel.

¿Nos acompaña?

Acompáñenos durante el mes de abril en estos webinars donde compartiremos con ustedes información de interés, conocimiento sobre nuestras localizaciones fiscales y, sobre todo, resolveremos sus dudas apoyándole en el despliegue de Business Central.  ¿Qué encontrará en estas sesiones?

Sesiones de 45 minutos

✅ Demo de producto

✅ Turno de preguntas

Calendario webinars

PERÚ

6 de Abril- (16:00-16:45)

‘Cumpla con los requisitos de la SUNAT en Business Central SaaS’

Finalizado

COLOMBIA

8 de Abril- (16:00-16:45)

‘Cumpla con los requisitos de la DIAN en Business Central SaaS ‘

Finalizado

MÉXICO

14 de Abril- (17:00-17:45)

‘Cumpla con los requisitos de el SAT en Business Central SaaS’