Ya tenemos lista nuestra Localización Fiscal para México, ¡Conviértete en nuestro Partner comercial ahora mismo!

Dada la importancia de México en el mercado latinoamericano, lo hemos incluido en nuestro Roadmap para complementar nuestra oferta de localizaciones de Business Central a nuestro canal.

Microsoft sigue confiando en Go2Latam para su difusión en Latinoamérica. La localización para México se suma a las que ya están operativas y que están siendo usadas por numerosas empresas en la región como es el caso de Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Panamá. Perseguimos el objetivo conjunto de que nuestros partners lleguen a sus clientes actuales y a todos los nuevos los clientes de su zona con el mejor producto para cumplir con total seguridad con todos los requerimientos fiscales contables e impositivos.

Microsoft Dynamics Business Central destaca por su facilidad de configuración e implementación, además de la posibilidad de acceder a datos en tiempo real que ayuden a la toma de decisiones a partir de una información útil y completa, imprescindible para mejorar las previsiones del negocio.

Nuestras localizaciones cubren todos los requisitos contables, fiscales, impositivos, etc. y están integrados con plataformas de intercambio de documentos, e-factura, etc., lo que permite el envío y la recepción de toda la información fiscal y contable a las autoridades financieras de cada país según los requerimientos de estas.

Queremos contar con los mejores colaboradores en nuestra red de partners en Latinoamérica y por eso te ofrecemos la posibilidad de pertenecer a esta comunidad a nivel global y acceder así a todos los beneficios que brinda nuestro canal: descuentos, red de contactos, información comercial y acciones de marketing, datos de pipeline, material de formación y comercial, certificación para técnicos y comerciales, condiciones económicas preferentes y descuentos, así como apoyo constante de nuestro equipo, y otros muchos beneficios.

Go2Latam
partners@go2latam.com

Conoce nuestras localizaciones haciendo clic aquí.

2019-05-08T18:24:12+00:00