Microsoft Dynamics 365 Business Central, ya es una realidad, el próximo lanzamiento en Latinoamérica está a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que será todo un éxito. Pero ¿Cuáles son las novedades del Roadmap de Microsoft para Dynamics 365 Business Central SaaS?

Con el pasar de los días, nos hemos familiarizado con las novedades, contenidos y beneficios del nuevo ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central; la versión On Premise, ha sido un gran anticipo sobre lo que será la versión SaaS, próxima a salir al mercado.

El gigante de la tecnología nos tiene a la espera de saber la fecha exacta del lanzamiento de Dynamics 365 Business Central para Latinoamérica. Sabemos que el Roadmap apunta a que esta primavera ya esté operativa la versión SaaS de la plataforma, y eso nos tiene atentos y esperando impacientes. En Go2Latam no hemos detenido nuestra actividad y hemos seguido avanzando con el desarrollo de nuestras localizaciones para la versión On Premise, disponible para toda nuestra red de partners en LATAM.

“Ya tenemos listas las localizaciones financieras para Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú”

Queremos contar con la experiencia de tu compañía y que formes parte de nuestra red de partners en LATAM. Compartiremos contigo las principales funcionalidades del producto que hemos desarrollado según los requerimientos oficiales de cada país, así como la gran oportunidad de incrementar tus ventas y ser pionero en este próximo lanzamiento de la nueva versión de Dynamics.

Tenemos buenas noticias para tu base instalada, de NAV, Great Plains o Solomon. Microsoft & Go2Latam seguiremos invirtiendo todos sus recursos posibles de I+D para que tus clientes tengan una migración confiable y segura a Business Central.

Go2Latam
partners@go2latam.com

Conoce nuestras localizaciones haciendo clic aquí.

2019-04-24T19:09:13+00:00