Ya está disponible la localización financiera de Business Central On Prem para Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y Perú.

“En Go2Latam hemos centrado nuestros esfuerzos en aportar a nuestros Partners localizaciones financieras en todas las versiones de Microsoft Dynamics NAV y Business Central para los principales países latinoamerica”

Dynamics 365 Business Central supone un avance más en las herramientas de gestión empresarial de Microsoft y llega a Latinoamérica con el objetivo de posicionarse como el mejor software del mercado.

En los próximos meses Business Central va a convertirse en una herramienta única capaz de agrupar toda la base instalada de Dynamics NAV, Great Plains y Solomon y el mejor ERP para aprovechar la grandísima oportunidad que el mercado latinoamericano representa debido a su potencial económico, su crecimiento y su capacidad de generación de nuevas empresas.

En este escenario, nuestros esfuerzos se centran en el desarrollo, mantenimiento y evolución de las localizaciones financieras para todas las versiones de Microsoft Dynamics NAV y Business Central y para los principales países latinoamericanos. De hecho, durante este año 2019 pondremos a disposición del Canal de Partners de Microsoft Dynamics un total de 16 localizaciones, de forma que vamos a poder cubrir la práctica totalidad del territorio latinoamericano. Colaboraremos con nuestros Partners para que sus clientes finales estén al día en el cumplimiento de los aspectos contables, legales, fiscales y operativos, así como con la emisión de informes y reportes de acuerdo con los requisitos específicos de cada uno de los países de la región.

En Go2Latam contamos con más de 40 años de experiencia en proyectos internacionales, lo que unido a la confianza que Microsoft ha depositado en nosotros, nos sitúa como referentes en el mercado Latinoamericano. Actualmente, ya tenemos disponibles las localizaciones financieras para Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y Perú y próximamente ampliaremos nuestro offering con otros países como Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay y Uruguay.

Nuestro objetivo es ambicioso: no nos limitamos a ofrecer la localización financiera de estos países; sino que además estamos comprometidos con todos los Partners mundiales en su proceso de implantación en Latinoamérica.  Para ello hemos configurado un canal de Partners locales que les apoyarán en el despliegue de las soluciones en el cliente final. En todos los casos son Partners formados y certificados por Go2Latam a fin de garantizar la calidad de los servicios que los clientes esperan recibir. Actualmente son más de 70 las compañías latinoamericanas que han mostrado interés en formar parte de nuestro canal y colaborar con nosotros esta tarea de difusión de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

El continuo desarrollo y evolución de nuestras localizaciones y su aceptación por parte del cliente final son los motivos que llevan a nuevos socios comerciales a sumarse a nuestro Canal de Partners, incorporándose a nuestra red comercial en todo Latinoamérica. Motivos no nos faltan para estar muy ilusionados con el proyecto y orgullosos de la sinergia que hemos logrado tanto con ellos como con Microsoft.

El futuro que se nos presenta es alentador: más soluciones tecnológicas, incremento constante de nuestra red comercial y posicionamiento en la región como la compañía clave en el desarrollo de localizaciones en Latinoamérica.

¡Grandes saludos!

Manuel Fernández Casado
CEO
partners@go2latam.com

Conoce nuestras localizaciones haciendo clic aquí.

2019-04-23T14:41:02+00:00