Go2latam Silver Sponsor Directions EMEA 2018

Estaremos ubicados en el stand S19 de la primer planta del World Forum en La Haya, Holanda

Un año más por estas fechas, la organización de Directions EMEA se prepara para acoger durante tres días a la gran comunidad de Microsoft Dynamics, que en esta edición 2018 se desplazará a La Haya, Holanda.

Como un paso más en nuestra hoja de ruta, desde Go2Latam asistiremos a Directions EMEA 2018 como Silver Sponsor en nuestra convicción por facilitar el aterrizaje de nuevas empresas en Latinoamérica. Podréis encontrarnos en el stand S19 ubicado en la primera planta del World Forum, centro de convenciones donde tendrá lugar el evento entre el lunes 29 y el miércoles 31 de octubre.

“Since 2008 Directions EMEA has grown year by year. In 2017, it attracted 2154 attendees from 600 companies as well as 73 sponsors”

Cómo en cada edición, Directions EMEA espera batir de nuevo el récord de asistencia mediante la creación un espacio donde poder compartir conocimientos, establecer relaciones con otros partners y detectar nuevas oportunidades de negocio; además de descubrir las últimas novedades de las soluciones de Microsoft Dynamics.

Doing Business International with Go2Latam

No solo estaremos presentes en el evento a través de nuestro stand, también tendremos la ocasión de impartir una ponencia ante toda la comunidad de partners que asistan al evento. ¿Quieres acompañarnos? Aquí tienes toda la información:

Doing Business International with Go2Latam.

Your trust partner for localizations.

Fecha: jueves, 30 de octubre, 2018 | Horario: de12:15 a 13:00 |

Sala: KILIMANJ

Nuestra presentación es sin duda uno de los momentos más esperados por nuestro equipo. A lo largo de los 45 minutos que durará la sesión hablaremos de la gran oportunidad existente en el mercado de Latinoamérica, y cómo desde Go2Latam podemos ayudarte a no dejar pasar este momento irrepetible.

Más sobre Directions EMEA

Desde 2008 Direcciones EMEA ha crecido año tras año. En 2017, atrajo a 2154 asistentes de 600 empresas y 73 patrocinadores. La conferencia de 2018 que tendrá lugar en La Haya del 29 al 31 de octubre de 2018 es la 11ª edición del evento. Cómo en cada edición, se espera batir de nuevo el record de asistencia creando un espacio donde poder compartir conocimientos, establecer redes y descubrir nuevas oportunidades de negocio; además de descubrir las últimas novedades de las soluciones de Microsoft.

Direcciones EMEA reúne a más de 2100 desarrolladores, implementadores, expertos técnicos, representantes de ventas, marketing y ejecutivos / propietarios de Microsoft Dynamics Partners. Para los proveedores de software independientes, el evento es una oportunidad única para mostrar sus soluciones al mayor foro de socios de Microsoft Dynamics y demostrar su disposición para Dynamics 365 Business Central como proveedores de SaaS.

2018-10-23T08:06:49+00:00