Microsoft apuesta por Go2latam para participar en el Plan Ready To Go para Partners expertos en localizaciones Dynamics

De entre toda su red de Partners mundial, Microsoft ha elegido a diez Partners para participar en este proyecto de capacitación hacia la nueva versión de Business Central

Go2latam partner experto en localizaciones Microsoft Dynamics, es una consultora de negocio internacional que nace de la convicción de dos compañías referentes en el sector de la consultoría tecnológica y outsourcing financiero por facilitar el desplieguede las organizaciones en Latinoamérica.

Hemos trasladado todo nuestro conocimiento y años de experiencia en las soluciones Microsoft Dynamics, adaptando el software a las leyes y regulaciones de cada país de Latinoamérica. Nuestra misión es garantizar el mayor grado de cumplimiento en aspectos contables, tributarios y operativos, así como la emisión de reportes e informes según los requerimientos de cada legislación.

Para ello, Go2Latam ha desarrollado localizaciones para México, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador y Panamá, países donde Microsoft no cuenta con una solución oficial para dar cobertura a la fiscalidad local.

Todas ellas incorporan las mejores prácticas del sector y nuestro conocimiento sobre la ley de cada país. Todas nuestras soluciones han pasado un exhaustivo proceso de certificación por parte de Microsoft que las dotan de carácter oficial.

Go2latam Partner experto en localizaciones Microsoft Dynamics

Todas nuestras localizaciones estarán disponibles en Microsoft Dynamics 365 Business Central muy pronto

2018-05-31T14:48:41+00:00